15 oct 2007

Piedras Blancas... (para Gata)

1 comentario:

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Gracias Runa!!!..chica que me he emocionado y tó.¡Ay que morriña!...
En Piedras Blancas hice la comunión,y yá no reconozco apenas nada...¡si era un pueblín con cuatro casas!...bueno también yo era una cria de 7 años...jajaja,todo crece..jajaja.
Pero mis recuerdos más intensos son en Avilés,de los 11 años hasta los 15.En el video he visto la calle donde estaba el colegio,los soportales por donde paseaba con mis amigas,la plaza del ayuntamiento....La última vez que fuí a Avilés fué hace unos 15 años pués anteriormente habia ido con mis hijos cuando eran pequeños...y su madre les enseñaba orgullosa todos los lugares,en los que habia trascurrido parte de su adolescencia...y claro mi primer amor, ese que dicen que nunca se olvida....lo tuve allí,y casualidades de la vida se llamaba,Jose Manuel...y muchos años más tarde a mi hijo pequeño le puse éste nombre..no por él claro,si nó por sus dos abuelos,José mi padre y Manuel,mi suegro...pero es curioso.

Bueno guajina,muchos besos y muchas gracias por el detalle.